17/07/2013

Festa de Santo António

 
 
A Festa de Santo António está-se a aproximar…
Este ano tem lugar nos dias 9, 10 e 11 de Agosto e podem desde já consultar o cartaz oficial. Não faltará animação. Desde o tiro ao alvo, ao tradicional jogo de futebol solteiros X casados, já para não falar do acordar ao som dos bombos e da banda filarmónica, não esquecendo a pequenada que se poderá divertir no insuflável.
Sem dúvida que o Casteleiro está mesmo em festa, até porque no dia 11 também se festejam as bodas de ouro da ordenação sacerdotal do Rev. Padre António Augusto Gonçalves Diogo.
Os mordomos estão a dar o seu melhor e contam com a colaboração de todos os Casteleirenses. Pode desde já adquirir a sua t-shirt.
A festa é de todos e para todos.

A Comissão de Festas 2013
 
 

1 comentário :

  1. Hola, a todos los seguidores de este Blog.
    Me presento:
    Me llamo Feranando González Pinto
    Nací en Casteleiro el día 12 de septiembre de 1958
    Soy hijo de Lucinda y Diego
    Mi abuela se llamaba Mª de Jesús da Costa y el abuelo Casiano
    Mis tíos por parte de madre, Manuel y Luisa.

    Este año pasare las Fietas de Santo Aotonio en Casteleiro y veré a mi familia Portuguesa. Mis primos de Francia, Lisboa y España.
    Recordar de cuando era niño, los lugares donde jugaba. La escuela, la Iglesia, el Rio, la casa de la tía María Agusta, el profesor D. Amarelo que tenía un hijo con el que yo jugaba, se llamaba Jorge y también amigos como Arturo, To, y otros que ya no me acuerdo de sus nombres, y tantos otros recuerdos.
    Saludos a todos mis paisanos.

    ResponderEliminar